Los ingredientes de una receta única...


Tradición, talento, innovación, harina, agua, atún...

Quiénes somos

En Lamastelle mezclamos tradición, talento, innovación, harina, agua, atún y otros ingredientes para crear productos únicos que puedas disfrutar en los mejores momentos.

Nuestra experiencia y conocimiento nos han permitido especializarnos en la elaboración de empanada gallega, Tarta de Santiago con Indicación Geográfica Protegida y bizcochos que distribuimos a cualquier lugar del mundo.

Historia de Lamastelle

Primeros pasos de la receta

Icono de hombre dando un curso

Nuestra historia comenzó en Oleiros (A Coruña) hace más de tres décadas cuando nos reunimos para organizar aquel curso de formación especializada en panadería y pastelería.

Icono de mujer repostera con gorro de cocinera

Lo que en un principio parecía ser una pequeña formación terminó convirtiéndose en un gran proyecto y en el primer paso hacia nuestra pasión por el oficio.

Icono de rodillo de amasar y masa

Continuamos formándonos y comenzamos a elaborar empanadas y bollería fresca que distribuíamos diariamente por los alrededores de nuestro obrador.

Icono de personas formando equipo

Poco a poco, vimos cómo nuestras ventas crecían y con ellas el número y calidad de los puestos de trabajo de las personas con discapacidad que habíamos visto nacer este proyecto.

Icono de hombre utilizando nuevas tecnologías

La posibilidad de llegar a mercados más alejados vino de la mano de las nuevas tecnologías.

Icono de hombre en una cafetería disfrutando de su consumición

Apostamos por continuar elaborando un producto cuidado y de calidad que introducíamos en nuestros túneles de ultracongelación para que llegase en condiciones óptimas a los puntos de venta.

El compromiso con las personas con discapacidad, con el medio ambiente y con la profesión que tanto respetamos, ha sido nuestra guía en todo momento.


Nuestros valores

Mezclando los ingredientes

¿De dónde parte nuestro entusiasmo y el sabor tradicional de nuestros productos? De unos ingredientes selectos y unos valores sólidos:

Calidad

Un sabor que respeta la naturaleza de las excelentes materias primas. Nuestros productos parten de la tradición gallega y mantienen la esencia de los ingredientes utilizados en cada receta. Conseguimos trasladar al consumidor a nuestra tierra.

Servicio de confianza

Cercano y centrado en las personas. Escuchamos las necesidades de los clientes y colaboramos con los proveedores para crear vínculos profesionales sólidos y duraderos. Distribuidores, productores, consumidores... Todos formamos parte del mismo proyecto.

Adaptación

A las necesidades de nuestros clientes y a las últimas tendencias del mercado. Unimos tradición e innovación para poder avanzar hacia nuevos horizontes sin perder de vista nuestras raíces.

Equipo y valor social

Nuestro equipo es el corazón de la empresa. Su talento y formación especializada nos ayudan a mejorar y a crecer día tras día.
Desde el inicio nuestra misión se mantiene intacta: contribuir a la mejora de la calidad de vida, a la generación de oportunidades y a la puesta en valor del trabajo y talento de las personas con discapacidad.


La visión de Lamastelle

Amasando nuestro futuro

En Lamastelle seguiremos apostando por la calidad, por la confianza, por la adaptación, por el valor social… y por hacer crecer a nuestro equipo. Personas asombrosas que disfrutan cada día elaborando productos pensados para satisfacer los gustos del consumidor y las exigencias de negocio de nuestros clientes.

Busquemos juntos
soluciones para tus clientes

Contacta ahora