Los ingredientes de una receta única...
Tradición, talento, innovación, harina, agua, atún...
Quiénes somos
En Lamastelle mezclamos tradición, talento, innovación, harina, agua, atún y otros ingredientes para crear productos únicos que puedas disfrutar en los mejores momentos.
Nuestra experiencia y conocimiento nos han permitido especializarnos en la elaboración de empanada gallega, Tarta de Santiago con Indicación Geográfica Protegida y bizcochos que distribuimos a cualquier lugar del mundo.
Hornos de Lamastelle es una iniciativa beneficiaria del Programa BONO CONSOLIDA ECONOMÍA SOCIAL.
Historia de Lamastelle
Primeros pasos de la receta
Nuestra historia comenzó en Oleiros (A Coruña) hace más de tres décadas cuando nos reunimos para organizar aquel curso de formación especializada en panadería y pastelería.
Lo que en un principio parecía ser una pequeña formación terminó convirtiéndose en un gran proyecto y en el primer paso hacia nuestra pasión por el oficio.
Continuamos formándonos y comenzamos a elaborar empanadas y bollería fresca que distribuíamos diariamente por los alrededores de nuestro obrador.
Poco a poco, vimos cómo nuestras ventas crecían y con ellas el número y calidad de los puestos de trabajo de las personas con discapacidad que habíamos visto nacer este proyecto.
La posibilidad de llegar a mercados más alejados vino de la mano de las nuevas tecnologías.
Apostamos por continuar elaborando un producto cuidado y de calidad que introducíamos en nuestros túneles de ultracongelación para que llegase en condiciones óptimas a los puntos de venta.
El compromiso con las personas con discapacidad, con el medio ambiente y con la profesión que tanto respetamos, ha sido nuestra guía en todo momento.
Nuestros valores
Mezclando los ingredientes
¿De dónde parte nuestro entusiasmo y el sabor tradicional de nuestros productos? De unos ingredientes selectos y unos valores sólidos:
Calidad
Un sabor que respeta la naturaleza de las excelentes materias primas. Nuestros productos parten de la tradición gallega y mantienen la esencia de los ingredientes utilizados en cada receta. Conseguimos trasladar al consumidor a nuestra tierra.
Servicio de confianza
Cercano y centrado en las personas. Escuchamos las necesidades de los clientes y colaboramos con los proveedores para crear vínculos profesionales sólidos y duraderos. Distribuidores, productores, consumidores... Todos formamos parte del mismo proyecto.
Adaptación
A las necesidades de nuestros clientes y a las últimas tendencias del mercado. Unimos tradición e innovación para poder avanzar hacia nuevos horizontes sin perder de vista nuestras raíces.
Equipo y valor social
Nuestro equipo es el corazón de la empresa. Su talento y formación especializada nos ayudan a mejorar y a crecer día tras día.
Desde el inicio nuestra misión se mantiene intacta: contribuir a la mejora de la calidad de vida, a la generación de oportunidades y a la puesta en valor del trabajo y talento de las personas con discapacidad.
La visión de Lamastelle
Amasando nuestro futuro
En Lamastelle seguiremos apostando por la calidad, por la confianza, por la adaptación, por el valor social… y por hacer crecer a nuestro equipo. Personas asombrosas que disfrutan cada día elaborando productos pensados para satisfacer los gustos del consumidor y las exigencias de negocio de nuestros clientes.